Alúmina
Puerta enrollable autoreparable
Puerta Enrollable Autorreparable Alúmina con estructura de aluminio, es la solución definitiva para aplicaciones en ambientes con alto tránsito y uso intensivo, como la industria automotriz, alimenticia, farmacéutica, aeronáutica y de construcción. Con resistencia al viento hasta 120km/h y resistencia al fuego UNE 23.727-90 Clase 2, la puerta alúmina es una puerta segura, elegante e innovadora con uso en interiores y exteriores. La cortina enrollable se reposiciona automáticamente en las guías laterales en caso de golpe accidental, reduciendo considerablemente los costos y eliminando las visitas técnicas.
Con una velocidad de apertura de 2.2 m/seg y de cierre de 0.8 m/seg, la parte inferior de la cubierta se equipa, de manera opcional, con un borde flexible que bloquea la bajada e invierte el movimiento de la cubierta, para una seguridad total, en caso de contacto con objetos o personas.
El sistema de deslizamiento de la cubierta permite obtener una resistencia a la dispersión de nivel considerable, para un aislamiento perfecto entre los ambientes exterior e interior. La estructura, cubierta y ventanas pueden personalizarse en función de las necesidades del cliente y de las características del lugar de instalación.
